El 30 de octubre es la fecha elegida para dar comienzo a la temporada 2008/09 de la Liga Argentina de voleibol, según decidieron este sábado los consejeros de todos los clubes que integran la Serie A1 masculina.
Los representantes de los clubes tomaron esa decisión para terminar de definir el fixture de juego. Este año, 11 equipos participarán de la Liga Argentina, ya que Tigre Voley desistió a último momento de incorporarse esta temporada a la competencia. El calendario definitivo de partidos se conocerá en los próximos días.
Así las cosas, se definió que el sistema de competencia será de todos contra todos, en el habitual formato por parejas; en esta ocasión, el que no tendrá interpareja será Drean Bolívar.
Además, a finales de 2008 (del 15 al 20 de diciembre), se realizará un Súper 8, un torneo reducido con los ocho equipos mejor clasificados hasta ese momento en la Liga. La sede de este certamen todavía no se definió, aunque se analizan varias propuestas.
La reunión sirvió también para la renovación de autoridades de la institución. Por unanimidad fue elegido presidente Claudio Verasio, representante de Rosario Sonder.
Prensa ACLAV
14/10/08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario