14/11/08

Miranda: "Lamentablemente solo hicimos el set perfecto"

El equipo de Luis Testa jugó uno de los mejores partidos de la Liga Argentina de Voley y tuvo un primer set más que destacable. Fernando Miranda, el opuesto del equipo y una de las revelaciones de torneo dejó su parecer del partido y destacó la concurrencia del público en la noche del jueves.

Que análisis haces del partido de anoche?
Tuvimos un gran arranque de partido, muy concentrados en todos los fundamentos que nos tocaba realizar y tratar de llevar a cabo las indicaciones del técnico al pie de la letra. Creo que con todos esos condimentos pudimos realizar el set perfecto para solo así poder ganarle a Bolívar. Lamentablemente solo hicimos el set perfecto. Para poder ganarle a Bolívar hay que hacer el partido perfecto. Ellos estuvieron en un principio con bastante errores no forzado y eso tratamos de aprovecharlo, también contamos con un Uriarte enchufadísimo y un Tonga (Álvarez) y un Araya intratables.
En los siguientes sets ellos hicieron lo que mejor tienen, el saque. A partir de ese fundamento nos complicaron en todos los aspectos y empezaron a leernos mejor el juego y bajaron muchísimos los errores no forzados. Apareció el Bolivar que todos conocemos y no nos dejo margen de error.
De igual modos creo que el resultado es positivo ya que sacarle un set al mejor de Sudamérica es un gran logro.

Lo de anoche fue una demostración que se puede?
El objetivo principal nuestro es permanecer en la categoría. A partir de eso buscaremos objetivos mayores. Hemos demostrado a nosotros mismo que podemos llegar a logros mayores, pero primero vamos a buscar el principal objetivo. Si logremos entrar entre los 8 seria un gran logro y algo para agradecer por el esfuerzo hecho.
Todos están haciendo un gran trabajo para que este proyecto llegue a realizar el objetivo, tanto los dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, sponsors y todo Mendoza, que aporta su granito de arena en este equipo.

Cómo recibieron el calor de la gente?
La verdad fue algo excepcional. Sabemos que el público mendocino concurre a estos tipos de eventos, pero el fervor de las más de 4.000 almas que estuvieron presentes en el estadio de La Colonia fue una demostración de afecto que tiene el público con este proyecto. Creo que no fue ni Bolívar, ni Mendoza Voley la atracción de la noche, sino el publico que aguanto 90 minutos de apretujones y al inmenso calor que hacia en el estadio.
No se cansaban de alentar y eso nos obliga a tener un poco más de responsabilidad, que es poder devolverle al público buenos resultados en nuestra casa. No pudimos con Bolívar, pero creo que ellos sabían que era un difícil logro, igual según comentarios que escuche se fueron muy contentos del estadio, ya que pudieron asistir un gran espectáculo y el equipo demostró que trabajamos para poder brindarles lo que ellos vinieron a ver.
Quiero agradecer al público que nos apoyó y pedirles que nos sigan para que entre todos logremos el objetivo de este proyecto.

No hay comentarios: