El conjunto de Luis Testa no pudo contra el duro equipo neuquino y perdió en sets corridos con parciales de 17-25, 20-25, 17-25). El mayor anotador del partido fue Martín Hernández con 14 puntos. Gigantes está con un pie en la semi.
Los cambios tácticos que ensayó Luis Testa como para contrarrestar el ofensivo juego de los sureños sólo fue efectivo en algunos pasajes del partido, en la medida que Teixeira y Osias tuvieron un volumen de juego adecuado. Claro que la enorme recepción y defensa de Gigantes parecía que crecía en la red cuando Matías Macor (central de la Selección Argentina) levantaba sus brazos al igual que el gran bloqueo de Javier Sánchez, y terminaba de afirmarse cuando Martín Hernández descargaba su brazo en ataque. Marincovich buscó a Miranda como alternativa en la salida de ataque, pero con el correr de los minutos fue muy bien tomado por el bloqueo visitante. Por momentos Nacho Carmona, que ayer fue titular aportó puntos claves. Igualmente al sexteto local le faltó dinámica y continuidad. Así fue creciendo la diferencia en el marcador 13-18 y finalmente 17-25.
En el segundo set en Gigantes creció con Estevan Cabrera y Leonardo Patti, como estandartes y se adueñó del chico por 20-25.El cierre del partido encontró más armador y ordenado a los mendocinos, aunque le costo mucho aguantar el ataque de los neuquinos, que expusieron muchas variantes en ataque. Una caída previsible y mucho por mejorar. Aunque los mendocinos aún están lejos de mostrar su techo deportivo.
Síntesis:
Mendoza Voley: Diego Marincovich, Teixeira, Ignacio Carmona, Osias, Fernando Miranda, Gastón Álvarez y Alejandro Araya (L).
DT: Luis Testa
Ingresaron: David Callo, Esteban Leone, Andrés Corvalán
Gigantes del Sur: Camilo Soto, Martín Hernández, Javier Sánchez, Estevan Cabrera, Leonardo Patti, Matías Macor y Sebastián Garrocq (L).
DT: Alejandro Grossi
Ingresó: Emanuel Espinoza.Árbitros: Andrés Rojas y Fabián Ochoa
Agradecemos a Prensa UPCN
8/10/08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario