El equipo de Luis Testa demostró un alto nivel en la noche del sábado en el Estadio Cubierto de la Colonia y obtuvo después de ser anfitrión por tercera vez en la Liga Argentina de Voley 2008 (anteriomente, recibió a Bolívar y a UPCN). El próximo enfrentamiento en casa será
El primer set del partido ocupa un lugar de privilegio en las estadísticas de lo que va de la temporada ya que, por el momento, es el período con la diferencia más marcada de los 35 partidos disputados hasta el momento: 25-7.
Mendoza Voley no sólo consiguió la victoria sino que también parece haber encontrado el equipo o por lo menos, un plan B a la hora de salir a la cancha, ya que Frederico Texeira pasó a la posición de opuesto en lugar de Fernando Miranda y se convirtió en la figura de la noche mendocina, y Diego Velazquez ocupó un lugar en la recepción y redondeó una actuación más que aceptable.
El director de la orquesta, el entrenador Luis Testa se mostró conforme con el equipo luego del partido: “Estoy conforme con el rendimiento del equipo y el primer triunfo en casa. Ahora vamos a tratar de afrontar los partidos que vienen con el objetivo de superar a Ciclista Olímpico, que es nuestro rival más directo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario