Pero, apareció el síndrome del segundo set que persigue al equipo formoseño, y resignó los tiempos técnicos por 5-8 y 11-16. La Unión, tuvo un pasaje muy irregular, no defendiendo en su mejor nivel, y terminó sufriendo el ataque de Texeira y Osías, ganaron los cuyanos por 22-25.
En tercer chico, La Unión, volvió a recuperar la memoria, ganando los tiempos técnicos 8-7 y 16-11. Milinkovic, volvió a ser imparable en ataque, bien acompañado por Costa Blanco y el ingresado Tibaldo. Mendoza Voley, solo intento por la vía de Osías y Nicolás Bruno, fue para el dueño de casa por 25-17.
El cuarto set, tuvo de todo, incluso un apagón de 20 minutos a raíz de un bajón en el sistema de energia eléctrica, los dirigidos por Kantor ganaron el primer tiempo técnico por 8-7, perdieron el segundo por 15-16, y a partir de allí fue una batalla casi épica, donde La Unión supo cerrar mejor el juego. Un espectacular ace de Tibaldo y una llevada del central mendocino Gastón Alvarez, derivaron en los dos últimos puntos para los formoseños, que festejaron largamente un triunfo, que casi se complicó sobre el final.
Síntesis:
La Unión de Formosa (3): Sebastián Brajkovic, Marcos Milinkovic, Martín Blanco Costa, Javier Soldi, Jorge Elgueta, Pierre Louis Mainville, Sebastián Mora (L). Ingresaron: Tomás Layus, Nicolás Tibaldo y Franco Massimino.
DT: Waldo Kantor.
Mendoza Voley (1): Nicolás Uriarte, Fernando Miranda, Nicolás Bruno, Gastón Álvarez, Diego Velásquez, Osías, Alejandro Araya. Ingresaron: Texeira y Andrés Corvalan.
DT: Luís Testa
Estadio: Polideportivo Cincuentenario de Formosa.
Árbitros: Víctor Bustamante- José Mendoza.
Prensa La Unión de Formosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario