9/12/08

Mendoza Voley debuta en la elite de la elite

El conjunto de Luis Testa debuta hoy a las 19 ante UPCN en Ferro en la competencia que reune a los ocho equipos mejor posicionados de la Liga Argentina de Voley Tarjeta Nativa Nación.

El equipo cuyano logró la clasificación al vencer en sets corridos ante Chubut Volley en la décima fecha. El elenco sanjuanino era uno de los "número puesto" en la competencia ya que armó un plantel cargado de nombres para poder pelear la Liga con Bolívar y UPCN.

Mendoza Voley y UPCN Volley se vieron las caras por última vez en la sexta fecha de la Liga donde los dirigidos por Armoa se quedaron con el triunfo en un apretado 1-3 con parciales de 25-23, 21-25, 24-26 y 15-25.

El punta brasileño Frederico Texeira analiza el debut ante los sanjuaninos: "Estamos muy contentos de estar en Buenos Aires disputando un torneo de estas características. Pero sabemos que no estamos de paseo. Queremos ganar"

Mendoza Voley hizo una gran primera ronda en la Liga y hoy esta disputando un torneo que reune a la elite de la elite del voleibol nacional.
Bruno Andrés Gónzález García

No hay comentarios: