12/12/08

Nico Uriarte, ternado para los premios Clarín

El joven armador de Mendoza Voley y de la Selección Argentina Juvenil formará parte de la terna de voley para los Premios Clarín Deportivo junto a Guillermo García y Javier Filardi de Bolívar.

Nico Uriarte ya no es una sorpresa en el voleibol argentino. El joven de tan sólo 18 años es una de los mejores en la Liga Argentina de Voley. Es uno de los principales culpables de que el equipo mendocino esté en la final del Torneo Super 8 Tarjeta Nativa Nación.

Y si vamos para atrás vamos a encontrarnos con premios de gran importancia como el ascenso a la A1 con GEBA en la temporada 2006/07, el cuarto puesto en el Mundial la Selección Menor en Mexico 2007 donde fue elegido el mejor armador, El título sudamericano con La Juvenil en Brasil donde se trajo, además del primer puesto, el premio como jugador más valioso (MVP), mejor armador y mejor sacador.

Nico Uriarte no forma parte del futuro, sino que es presente puro. En esta ocación, después de ser elegido para la terna del Olimpia de Plata, Clarin Deportivo puso los ojos en él para elegir el mejor en la disciplina. En el 2007 ganó el premio revelación en voleibol, hoy va por el consagración.

La entrega de los Premio Consagración y Revelación al Deporte Argentino Clarin 2008 se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre en Meseum (San Telmo) y Nico Uriarte estará allí... ojala con un título más: el Super 8.

Bruno Andrés González García

3 comentarios:

sho!!!! dijo...

ANDRES.M :

Estoy escribiéndote y sólo tengo tu ausencia
y en mi corazón el dolor de tu lejanía.


Mi pluma no puede escribir sin que las lágrimas
tracen el poema de mis deseos en la página de las mejillas.


Si no fuera porque la distancia nos separa
te visitaría entre los pliegues de la noche, apasionadamente,
como visita el rocío los pétalos de la rosa;
y besaría ardorosamente tus labios rojos
y arrebataría tu talle, de la cintura a cuello.


Aunque ausente de mí, estás conmigo:
mis ojos no te tienen pero sí mi corazón.

ESPERO QUE TE GUSTE LO HAGO PARA QUE SEPAS QUE HAY UNA PERSONA QUE TE QUIERE MUCHO Y QUE MAS ALLA DE TODO SIEMPRE VA A ESTAR CON VOS...
(balonera)

sho!!!! dijo...

Esta noche me acosté pensando
cuanto te quiero amor
y ni las palabras ni los sueños
fueron suficientes para expresar
ese amor que día a día inunda mi ser
como negar que te amo,
como sacarte de mi mente y de mi corazón,
si lo único que me hace existir eres tú.



Y es que tan solo con tu mirada
yo siento que puedo volar
y conmigo te quiero llevar
tan alto... tan lejos...
para buscar un mundo ideal
donde solo juntos los dos
hagamos nuestros sueños realidad.




Te has convertido en el aire que respiro,
en la luz que mi vida ilumina,
en la canción que quiero cantar,
eres mi sueño, eres mi ilusión,
si lo único que me hace existir eres tú




Hoy la madrugada me descubrió
como siempre pensando en ti
escribiendo una canción de amor
que el viento llevará hasta ti
para así alegrar tu despertar.
Eres el arcoiris que pinta mi cielo,
la rosa que perfuma mi alma,
la dulce voz de mi guitarra,
la sutil lluvia de abril
si lo único que me hace existir eres tú.




Permíteme llevarte hasta el cielo
y en mi castillo de nubes bailar
sin que nada ni nadie nos pueda separar
donde las gaviotas se junten con el sol
y busquen el ocaso de tu mirada
para vivir siempre en esta serenata de amor...

Soffi dijo...

aaaai es hermoooso =D lo amo jajaj L),