5/12/08

Mendoza Voley ya está en el Super 8

El equipo de Luis Testa, tras vencer al último subcampeón, Chubut Volley por 3-0, se aseguró una plaza en el Super 8 Tarjeta Nativa Nación que se realizará en Monte Hermoso y Buenos Aires entre los ocho equipos mejor posicionados al término de la primera ronda.

El conjunto Cuyano redondeó una de las mejores noches de voley desde su creación, por lo menos así lo vio la figura del partido de anoche, Frederico Texeira: "Ayer hicimos nuestro mejor partido. Estuvimos atentos en todos los sectores de la cancha y eso hizo que el triunfo no tarde en venir".

El punta/receptor brasileño que marcó 11 puntos en el choque contra Chubut agregó: "Nunca pensabamos que ibamos a estar clasificados para el Super 8 con una fecha de anticipación aunque lograr una plaza era el anhelo de todo el grupo".

Mañana Mendoza Voley recibirá a Gigantes de Sur en Tunuyán a partir de las 20.30 (hora Mendoza) lo que marcará el final de la primera ronda y establecerá cual es la posición de cada equipo y en que zona estará en el Super 8.
FOTO: Diego Parés

No hay comentarios: