15/12/08

Nico Uriarte en lo más alto

El joven armador de Mendoza Voley y de la Selección Argentina Juvenil fue el elegido como el mejor voleibolista del 2008 por los periodistas de Clarín Deportivo.

Que Mendoza Voley ya no sea la sorpresa de la Liga va muy de la mano con que Nicolás Uriarte ya no es sorpresa en el voley nacional. EL joven de 18 vive un presente envidiable con logros hístóricos con la camiseta del seleccionado juvenil y con un nivel increíble para un chico que aún no tiene dos décadas de vida.

La noche del lunes 15 diciembre fue la entrega de los Premios Revelación y Consagración de Clarín Deportivo y Nicolás Uriarte fue uno de los premiados. Cualquier persona que sigue el voley de reojos habría arriesgado que el hijo de Jon obtuvo la estatuilla a la revelación. Sin embargo, el 2008 fue un año exitoso por donde se lo mire y Nico logró el premio a la Consagración (el reconocimiento a la revelación lo obtuvo en el 2007).

Y la frutillita del postre fue que el premio fue entregado en manos de otro armador al que Nico confesó públicamente su admiración en una nota para este sitio: Hernán Ferraro.


Bruno Andrés González García

1 comentario:

sho!!!! dijo...

felicitaciones nico.la verdad te lo mereses sos un ganador un exelente jugador y exelente persona..segui asi que vas muy lejos!!!!!