4/12/08

Nico Uriarte, ternado para los Olimpia de Plata 2008

Nicolás Uriarte, armador de Mendoza Voley, fue elegido por la prensa nacional como uno de los tres voleibolistas del momento. Guillermo García y William, ambos de Bolívar, completan la terna de la que será elegido el ganador del premio.

Hazte la fama y hechate a dormir. Nicolás Uriarte, campeón Sudamericano con la Selección Argentina Juvenil y elegido MVP, comienza a recibir reconocimientos por sus logros con, tan sólo, 18 años de vida.

La terna la completan dos jugadores de la elite nacional y de gran presente como son el punta/receptor córdobes Guillermo García, figura del seccionado argentino y el armador saopaolino William (MVP de la Liga Argentina 2007/08). El último ganador de la estatuilla de 32 cm. fue Gabriel Arroyo de Bolívar en el 2007.

Jon Uriarte obtuvo el premio en el año 1988 junto a todo el plantel que logró la medalla de bronce en Los Juegos Olímpicos de Seúl. Hoy su hijo es el afortunado que tiene la posibilidad de obtenerlo pero de manera individual.

El evento se realizará el lunes 22 de diciembre en el Centro de Actividades Deportivas, Culturales y Recreativas Roberto De Vicenzo, de la ciudad de Berazategui, será televisada en directo por TyC Sports y tendrá, además del apoyo de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, la colaboración de varias empresas.

No hay comentarios: